jueves, 12 de marzo de 2009

e lago de las mariposas azules

Sembraste m i corazón
De mariposas azules…
Volaron hacia mi alma
Donde vive la dama del lago,

Rodeada de agua clara,
Diáfana y pura…
Reflejando a los árboles,
Que van dejando caer tenue
Muy tenue sus hojas…

Llegaste a mi espíritu,
No sé porque senda o atajo,
Llenando de rocío cristalino
Los pétalos de mis flores
Imaginarias….

¡ yo no sé como se llama
El lugar que me he inventado!,
La ondina no me lo dice…
Las mariposas azules ,
Tan sólo hacen de su aleteo
Un susurro melodioso…
Nadie me lo dice,
Sólo sé que en mi corazón
Hay un camino que va hacia un lago
Y en ese lago están tus ojos….
Detenidos en el tiempo,
Eternamente reflejados…
Y en la orilla hay una musa
Que me mira sonriendo,
Es amiga de la firveda,
De la lluvia y del romero,
Y yo leo en su sonrisa:
“todos tenemos un cuento,
Unas montañas de los sueños imposibles,
Una luna amiga, un secreto de meiga…
Todos tenemos un espíritu afín,
Sea cercano, lejano o imposible.

Tú, alma de viento,
Tienes un espíritu de agua
Que te regala:
Mariposas azules,
Que susurran melodías de hada
A tu alma indómita
Y carente a veces de sosiego.

Llevas en tu corazón
El lago, el viento y los ojos…
Clavados los ojos,
Como si en vez de ser agua,
Los hubiese helado el tiempo.

Loli(luna del alba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario